Ruta dos Fenicios

Un crucero arqueológico por la ría

Desde 59€

por persona

Navega por la Ría de Arousa como si fueras un auténtico comerciante del Mediterráneo.

Desembarcarás en la playa de un castro galaico y verás Areoso, (un islote que te sorprenderá por sus aguas cristalinas y por conservar un gran dolmen). Sumérgete en este crucero crucero arqueológico con más de 6000 años de historia.

Namorarte se reserva el derecho de cambiar el orden del programa en beneficio de los pasajeros. La salida está sujeta a un mínimo de 25 personas.

Castros de Neixón

Punta Neixón es un yacimiento clave para conocer la llegada a Galicia de los circuitos comerciales del Mediterráneo.  

Al igual que los mercaderes cartagineses bajarás en un arenal cercano a este castro. Y descubrirás la Ruta de las Casitérides, un itinerario que los fenicios guardaron bajo secreto a Roma. 

Dolmen de Areoso

Areoso es una pequeña isla de aguas cristalinas que le dan el apodo de Caribe gallego. Sin embargo, este paraíso natural sufre una fuerte erosión en sus dunas y la subida del nivel del mar lo hará desaparecer con el tiempo. 

Respetando las normas para su conservación realizaremos:

  • Desde el 15 de agosto hasta 31 de marzo una visita al dolmen.
  • El resto del año, lo verás con una panorámica desde el barco. Te aseguramos que impresiona igualmente y que te irás con la satisfacción de dejar tranquilas a las aves que anidan en esa zona.  

Haz tu reserva ahora

Rellena el formulario y te informamos de los descuentos en caso de un grupo superior. El máximo de participantes es de 10 personas.