Rías Baixas

Sumérgete en un mar de historias

Perfecto

4.8/5

de 5 reseñas

Con rutas de senderismo al castro de Santa Trega y los petroglifos de Serra da Groba. Excursión a la isla de Sálvora y actividad con mujeres mariscadoras. Un viaje por algunas de las muchas historias que guardan las Rías Baixas.

Detalles de las actividades

Acomodación en el hotel en Vigo y tiempo libre para descubrir la ciudad con más habitantes de Galicia. Te recomendamos subir al mirador del Monte do Castro para ver su yacimiento galaico romano. Además, no puedes perderte pasear por las calles más antiguas que daban acceso a su famoso puerto.

Desayuno y salida en dirección a Serra da Groba con sus caballos salvajes que viven en impresionantes montañas que desembocan en el mar. A continuación tendremos tiempo libre para comer (no incluida) pasear por el bonito centro histórico de Baiona. A la hora acordada te espera el Monasterio de Oia, un edificio único que se asienta sobre Océano Atlántico. Para finalizar el día visitaremos el castro de Santa Trega. Con sus impresionantes vistas a la desembocadura del río Miño y los sorprendentes restos arqueológicos, entenderás por qué es uno de los castros más famosos de Galicia. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Después del desayuno te esperan unas botas para acompañar a las mariscadoras de la Ría de Arousa en su duro trabajo. A continuación conocerás el encanto del pueblo de Cambados y almorzarás una COMIDA MARINERA en el centro histórico. Por la tarde navegaremos hasta la mágica isla de Sálvora. Nos acercaremos a su faro para conocer historias de naufragios. Y descubrirás una aldea en la que vivió gente hasta hace unas décadas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Después del desayuno fin de nuestros. Tenemos la posibilidad de aumentar días de estancia o realizar alguna visita en el regreso. Rellena el formulario que verás más abajo y te enviamos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Nuestros clientes

Comparte en :

Desde

420 / Persona

Si tienes cualquier duda

No dudes en contactar con nosotros para cualquier dudad que necesites aclarar, puedes hacerlo a través de teléfono o correo electrónico.