Quiénes somos

NOSOTR@S

¿Sabías que en las costas de Galicia nace una flor que puede enamorar a quien tú quieras? ¿Y que en el norte de Portugal existen pañuelos o cántaros de barro que tradicionalmente se regalan las personas enamoradas?. 

De estas tradiciones nació Namorarte. 

Yo

Detrás del mundo virtual estoy yo, Carmela Pereira Costa. En Namorarte decidí unir mi experiencia profesional en el sector del turismo, con mi pasión por las humanidades. Estudié Historia del Arte y el máster en Arqueología. Soy guía oficial de Galicia y del Parque Nacional das Illas Atlánticas.

Disfruto diseñando circuitos que te hagan soñar, algo que es posible gracias a la colaboración de muchas personas. Déjame que te presente a algunas que harán que tu próximo viaje sea una historia para enamorarte. 

colaboraDORES

Árbore Arqueoloxía

En Árbore nos abren sus excavaciones y nos llevan de ruta a lugares inolvidables. Además, Nerea y Benito nos acompañan en viajes de autor.

GUIMATUR, Mulleres do Mar

Las mariscadoras de Cambados nos prestan unas botas y nos acercan el conocimiento de un trabajo duro y cargado de historia.

AMARE, Turismo Náutico

En Amare, Cris nos organiza los mejores horarios para navegar por la Ría de Arousa, y Gabi nos lleva en barco a lugares donde no llega nadie.

¿CONSTRUIMOS JUNTOS LA HISTORIA DE TU PRÓXIMO VIAJE ?